¡Colabora!
News

Colectivo Azálvaro promociona la Reserva de la Biosfera en la feria MADbird

Colectivo Azálvaro promociona la Reserva de la Biosfera en la feria MADbird

El Colectivo Azálvaro, a través de su organización OTEA (Organización de Tours Especializados en Aves Rapaces), ha repetido experiencia de participación en la segunda edición de la feria MADbird. Esta cita en pleno centro de la capital de España empieza a ser un referente como Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al público de las grandes ciudades.

PARA LEER LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN DIGITAL, pincha aquí.

Durante los próximos 12, 13 y 14 de junio abrirá sus puertas en pleno corazón de Madrid, la segunda edición de MadBird Fair, la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al Público de las Grandes Ciudades. Donde el Colectivo Azálvaro a través de su organización OTEA (Organización de Tours Especializados en Aves Rapaces) repite su participación.

OTEA ofrece vivir una experiencia inolvidable a través de las aves carroñeras y sus habitat, en la Reserva de la Biosfera Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar, un territorio privilegiado por la variedad y cantidad de aves que surcan sus cielos. Actividades de fotografía de naturaleza en hides o escondites fotográficos ubicados en los puntos de alimentación de aves rapaces carroñeras, o la posibilidad de ir acompañado por un guía ambiental especializados en ornitología y paleopaisaje, en un Itinerario Ambiental donde el visitante dispone de dos observatorios de Avifauna, para disfrutar del maravilloso espectáculo del banquete de los buitres. Son algunas de las actividades que ofrecemos.

Visita el stand de Turismo de Castilla y León, y pregunta por las actividades y ofertas que tenemos a tu disposición¡¡¡

www.madbirdfair.es

https://es-es.facebook.com/madbird2014

IMG-20150615-WA0000 4PastedGraphic-1 (2)