CONDICIONES DE COMPRA

Comercio electrónico

Cómo comprar

Comprar en nuestra ecotienda es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.

Asociación Cultural Colectivo Azálvaro  con N.I.F. G40198053  realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de la Asociación Cultural Colectivo Azálvaro, calle Real, 36, 40400 El Espinar-Segovia.

El respeto por el medio ambiente es una de nuestras principales líneas de actuación. Asociación Cultural Colectivo Azálvaro  garantiza la gestión adecuada de los residuos, mediante procesos de reciclaje.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Cómo Pagar

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios: PAYPAL

• La forma de pago estándar es a través de sistema PayPal, corriendo Colectivo Azálvaro con los gastos derivados de la operación. PayPal es un intermediario de gestión de pago gratuito y seguro que puede utilizarse con/sin tener cuenta de usuario en su sistema. Permite pagar sin comisiones añadidas de manera instantánea. Para más información visite la web www.paypal.es.

HD iMac Engue:Users:EngueiMac:Desktop:paypal.jpg

Envíos Peninsulares

(Actualmente solo se realizan envíos dentro de la Península)

Plazo de entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en la Oficina de Correos que nos indiques.

El plazo general de entrega aproximado es de 15 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos en el caso de que el producto solicitado se encuentre en stock.

Todos los pedidos que se realicen a través de la Web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de estos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente mediante los datos que este haya facilitado.

Colectivo Azálvaro no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación, el envío y los gastos derivados de la operación PayPal. El coste de los mismos dependerá del peso y/o el volumen del pedido. Podrá consultar dicho precio antes de finalizar su pedido.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

Colectivo Azálvaro no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

No se admiten envíos a apartados de correos

Devoluciones

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

En el caso de que la devolución esté motivada por un error imputable a Colectivo Azálvaro todos los gastos de envío tanto del producto defectuoso como en su caso del nuevo producto  serán a cargo de Colectivo Azálvaro.  Por el contrario, si la devolución se produjera por causas ajenas a Colectivo Azálvaro los costes de la devolución y del envío del nuevo producto serán siempre a cargo del cliente.

• El producto devuelto debe estar dentro del embalaje original.

• El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin golpes, etiquetas, sellos o marcas.

• El plazo máximo para aceptar una devolución es de 7 días naturales. Este plazo cuenta desde la fecha de entrega de la mercancía. Si este plazo es superior a los 7 días no se aceptará la devolución.

No se aceptarán devoluciones relacionadas con tallas, modelo o color del producto.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del PRESTADOR.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Segovia (España).

DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Para realizar sus compras en nuestra ecotienda deberá registrar sus datos personales. En el momento en que usted se registra o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información que puedan resultar de su interés.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Colectivo Azálvaro podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Colectivo Azálvaro, calle Real, 36 – 40400 El Espinar - Segovia (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: org@colectivoazalvaro.com

CONTACTE CON NOSOTROS

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Si desea información sobre el servicio de compra o información general sobre Colectivo Azálvaro llame a los  teléfonos 627744694 - 654356317 en horario de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 o escribanos un correo a org@colectivoazalvaro.com