Devoluciones

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

En el caso de que la devolución esté motivada por un error imputable a Colectivo Azálvaro todos los gastos de envío tanto del producto defectuoso como en su caso del nuevo producto  serán a cargo de Colectivo Azálvaro.  Por el contrario, si la devolución se produjera por causas ajenas a Colectivo Azálvaro los costes de la devolución y del envío del nuevo producto serán siempre a cargo del cliente.

• El producto devuelto debe estar dentro del embalaje original.

• El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin golpes, etiquetas, sellos o marcas.

• El plazo máximo para aceptar una devolución es de 7 días naturales. Este plazo cuenta desde la fecha de entrega de la mercancía. Si este plazo es superior a los 7 días no se aceptará la devolución.

No se aceptarán devoluciones relacionadas con tallas, modelo o color del producto.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del PRESTADOR.