DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Para realizar sus compras en nuestra ecotienda deberá registrar sus datos personales. En el momento en que usted se registra o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información que puedan resultar de su interés.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Colectivo Azálvaro podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Colectivo Azálvaro, calle Real, 36 – 40400 El Espinar - Segovia (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: org@colectivoazalvaro.com

CONTACTE CON NOSOTROS

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Si desea información sobre el servicio de compra o información general sobre Colectivo Azálvaro llame a los  teléfonos 627744694 - 654356317 en horario de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 o escribanos un correo a org@colectivoazalvaro.com