Cómo Pagar

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios: PAYPAL

• La forma de pago estándar es a través de sistema PayPal, corriendo Colectivo Azálvaro con los gastos derivados de la operación. PayPal es un intermediario de gestión de pago gratuito y seguro que puede utilizarse con/sin tener cuenta de usuario en su sistema. Permite pagar sin comisiones añadidas de manera instantánea. Para más información visite la web www.paypal.es.

HD iMac Engue:Users:EngueiMac:Desktop:paypal.jpg

Envíos Peninsulares

(Actualmente solo se realizan envíos dentro de la Península)

Plazo de entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en la Oficina de Correos que nos indiques.

El plazo general de entrega aproximado es de 15 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos en el caso de que el producto solicitado se encuentre en stock.

Todos los pedidos que se realicen a través de la Web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de estos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente mediante los datos que este haya facilitado.

Colectivo Azálvaro no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación, el envío y los gastos derivados de la operación PayPal. El coste de los mismos dependerá del peso y/o el volumen del pedido. Podrá consultar dicho precio antes de finalizar su pedido.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

Colectivo Azálvaro no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

No se admiten envíos a apartados de correos