¡Colabora!

Espacio Colaboraenverde

Nos asomamos a la identidad corporativa de entidades ya sean públicas o privadas, que han apoyado de algún modo la creación y consolidación de nuestras actividades relacionadas con la conservación de la naturaleza, el ecoturismo, la educación ambiental y la puesta en práctica de los acuerdos internacionales en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible.

La ejecución de nuestros proyectos no podrían haber alcanzado sus cotas de efectividad y éxito sin hablar de la participación, compromiso y cooperación de las entidades presentes, muchas de ellas reconocidas como empresas socialmente responsable en su política ambiental y que contribuyen realmente a la conservación de la biodiversidad y al desarrollo local.

Queremos agradecer la confianza de las entidades y empresas presentes y futuras que hacen y harán posible nuestro desarrollo. La alianza puede ser la clave, tú cooperación garantiza la viabilidad de nuestra organización e iniciativas; y se convierte a su vez en un factor importante a tener en cuenta para la repercusión mediática de tu entidad o empresa, como referente de modernidad y respeto por el medio ambiente.

Espacio Colaboraenverde es, una excelente plataforma promocional y publicitaria, donde da lugar para que entidades de diferentes sectores o empresas que lo deseen puedan sumarse al programa de cooperación, manifestando la imagen corporativa en el desarrollo de nuestros servicios y objetivos encaminados a la conservación de la biodiversidad y sensibilización ambiental.

Cooperación y Promotores:

Logo SG-SUR           LOGO_AYTOELESPINAR[1]LogoJunta

escudo sangarcia recortado copia[1] M.I. AYTO. SANGARCIA  escudo_peque[1]M.I. AYTO. ABADES  lg-aytocantimpalosM.I. AYTO. CANTIMPALOS

PRODERCAL     LOGO MINISTERIO     EUROPA

 

LogoTRINO_sin       logo_red_emprende_FB         Logo Reserva de la Biosfera alargado

 Colaboradores:

flyer nuevo nov 2013 - copia       Yeguada El Espinar     logotipo3SOSA ijffbjdc

 Desde el Colectivo Azálvaro apostamos por la alianza entre empresas y ONGs como clave para contribuir a la conservación de la biodiversidad.