¡Colabora!

Event: ACCIÓN DE CIENCIA CIUDADANA. LIBEREMOS LOS RÍOS, EMBALSES Y PANTANOS DE BASURAS

ACCIÓN DE CIENCIA CIUDADANA. LIBEREMOS LOS RÍOS, EMBALSES Y PANTANOS DE BASURAS
May
6

Colectivo Azálvaro ya forma parte del Proyecto LIBERA, y pretende contribuir a acabar con el grave problema que supone el abandono de basuras y residuos en los espacios naturales colaborando con una nueva acción de ciencia ciudadana “1m2 por los ríos, embalses y pantanos”.

Es hora de analizar el estado de nuestros ríos, embalses y pantanos, únete a nosotros el próximo Domingo 6 de Mayo y  participa en la recogida de basura que aparece en estos entornos. Nos ayudas, te ayudas.

La idea es organizar una batida en el Embalse del Voltoya (Serones) como una nueva acción de ciencia ciudadana, con el objetivo principal de la limpieza así como de aportar datos a una base común, a través de formularios específicos y que nos ayudarán a conocer la cantidad de basulareza obtenida de nuestros ecosistemas acuáticos.

El Proyecto LIBERA pretende contribuir a acabar con el grave problema que supone el abandono de basuras y residuos en los espacios naturales.

“BASURALEZA”

Nuestra acción se realizará en el Embalse del Voltoya – Ávila,

el próximo Domingo 6 de Mayo a las 10,30 horas.

Plazas Limitadas. Para participar es imprescindible inscribirse previamente

VOLUNTARIOS

Todas las personas interesadas en colaborar, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: org@colectivoazalvaro.com

Únete a nosotros, participa en el proyecto recogida de basura colectiva, y sé un #HéroeLibera

 

7rikip2g2ve

libera+seo+ecoembes-01