Hazte socio colaborador

Si deseas colaborar con el Colectivo Azálvaro, ¡¡¡hazte socio y participa activamente en la conservación de las aves carroñeras y su hábitat!!!. Cuantos más miembros seamos en el Colectivo, más proyectos podremos afrontar para seguir protegiendo y conservando nuestra biodiversidad. Si quieres contribuir económicamente al sostenimiento de la asociación y de sus proyectos, puedes hacerlo de dos maneras:

Realizando una aportación económica puntual mediante un ingreso a nombre de la Asociación Colectivo Azálvaro en la cuenta.

IBAN ES26 2038 7670 26 3000119597

Realizando una aportación económica periódica. Para ello rellena el formulario con la aportación que desees y que podrás encontrar a continuación.

Ventajas al hacerte socio:

«La satisfacción de saber que estas ayudando a fomentar la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible del patrimonio natural»

“Los socios colaboradores reciben información periódica sobre las actividades de la asociación y el destino de los fondos que aportan, pudiendo solicitar en cualquier momento ampliar dicha información o conocer personalmente los servicios que se prestan”

«10 % de descuento en la Ecotienda»

«50% de descuento en nuestras Ecoactividades»*

El Colectivo Azálvaro agradece en nombre de todas las aves carroñeras que surcan los cielos, como recursos sanitarios y estéticos de nuestros paisajes, tu aportación. Sin la cual nuestras actuaciones nunca conseguirían convertirse en realidad.

Datos personales

Nombre y Apellidos

DNI

Fecha de nacimiento

Sexo

Tu Email

Código Postal

Población

Provincia

Pais

[hr style=dotted-line margin_top=10px margin_bottom=10px]

Su aportación

Indique la aportación anual que deseas pagar

Aportación
Mínimo 2 € al mes o 25 € al año

Indique otra cantidad

[hr style=dotted-line margin_top=10px margin_bottom=10px]

Forma de pago

Si desea domiciliar el pago de sus recibos indiquenos los datos de su cuenta.

Domiciliación bancaria

Titular de la cuenta

Número de cuenta (Código IBAN)