¡Colabora!

Talleres Ambientales

Lo que se aprende disfrutando permanece para siempre; por ello nuestros talleres de manualidades y dinámicas al aire libre están enfocadas a educar a través del juego.

Estas actividades de educación ambiental se desarrollan durante todo el año y tienen una duración aproximada de 1 ó 2 h. dependiendo de la misma. Siendo el principal objetivo los niños/as de educación infantil y primaria (mayoritariamente), así como los de secundaria.

De igual manera, somos conscientes que las familias juegan un papel relevante a favor de nuestros objetivos, así ofrecemos los diferentes talleres ambientales en formato familiar, para que desde la unidad doméstica se fomenten las buenas prácticas ambientales al mismo tiempo que se divierten en familia, aprendiendo sobre nuestro entorno natural y biodiversidad.

Estos talleres ambientales se pueden desarrollar en cualquier ámbito educativo, ya sea para centros docentes o cualquier entidad que desee organizar jornadas ambientales (programas y eventos culturales, ferias de ornitología, equipamientos de naturaleza, asociaciones, ayuntamientos, etc)

¿Quieres aprender sobre la naturaleza que nos rodea?

¡Disfruta de las actividades educativas que hemos preparado!

LÁMINAS DE TALLERES AMBIENTALES

1. Taller de Pintaplumas

2. Taller de Comederos para pájaros

3. Móviles de carroñeras

4. Taller educativo ambiental la Cigüeña blanca

5. Taller dinámica de la Cadena trófica

6. Taller Buitres e impactos

Si quieres realizar alguno de nuestros talleres ambientales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿A qué esperas para disfrutar aprendiendo sobre el fantástico mundo de las aves carroñeras?

Para colegios y grupos organizados ¡consúltanos!