Event: JORNADA DE RIEGO. SÁBADO 22 DE ABRIL

JORNADA DE RIEGO. SÁBADO 22 DE ABRIL
Abr
22

Para continuar con el trabajo de mantenimiento de la reforestación y cuidado de los árboles y arbustos autóctonos, con el objetivo de seguir con la recuperación de zonas degradadas, hemos calendarizado toda la temporada de verano con actividades de riego y limpieza, y con alguna otra sorpresa más.

El riego en temporada de sequías es vital para la supervivencia de las especies que hemos plantado anteriormente.

Invitamos a la comunidad a la primera jornada de riego de esta temporada para el próximo sábado 22 de abril, a las 11:00 hrs, en el antiguo Vertedero de R.U. de El Espinar-Segovia.

Regaremos, limpiaremos y reforzaremos los alcorques de los árboles y arbustos. Por lo que si puedes, trae guantes y cubo para el transporte de agua.

¡Súmate!. Son más de 100 arbolitos que necesitan de nuestro cuidado. Tod@s junt@s cuidamos que la reforestación sobreviva otro año más!.

¡Anímate a participar y a crear bosque natural!

Plazas limitadas

Si quieres participar, pedimos CONFIRMACIÓN, enviando un correo electrónico a org@colectivoazalvaro.com o un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 636 64 90 13, indicándonos el número de personas que vendréis, para poder organizarnos mejor. A los que nos confirméis la asistencia, 72 horas antes os enviaremos el punto GPS donde nos encontraremos, así como información sobre lo que hay que llevar.

Muchas gracias a todos por estar ahí y colaborar con nosotros en esta bonita iniciativa de borrado de nuestra huella de CO2, en el marco del  proyecto “Patrulla Canina para la búsqueda y rescate de aves electrocutadas en tendidos eléctricos”, seleccionado en el marco de la Convocatoria de Medioambiente 2022, a través de CaixaBank y Fundación Torreón de Lozoya.