Hazte socio

Hazte socio

Hazte socio colaborador

Si deseas colaborar con el Colectivo Azálvaro, ¡¡¡hazte socio y participa activamente en la conservación de las aves carroñeras y su hábitat!!!. Cuantos más miembros seamos en el Colectivo, más proyectos podremos afrontar para seguir protegiendo y conservando nuestra biodiversidad. Si quieres contribuir económicamente al sostenimiento de la asociación y de sus proyectos, puedes hacerlo de dos maneras:

Realizando una aportación económica puntual mediante un ingreso a nombre de la Asociación Colectivo Azálvaro en la cuenta.

IBAN ES26 2038 7670 26 3000119597

Realizando una aportación económica periódica. Para ello rellena el formulario con la aportación que desees y que podrás encontrar a continuación.


Ventajas al hacerte socio:

«La satisfacción de saber que estas ayudando a fomentar la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible del patrimonio natural» 

“Los socios colaboradores reciben información periódica sobre las actividades de la asociación y el destino de los fondos que aportan, pudiendo solicitar en cualquier momento ampliar dicha información o conocer personalmente los servicios que se prestan”

«10 % de descuento en la Ecotienda»

«50% de descuento en nuestras Ecoactividades»*


El Colectivo Azálvaro agradece en nombre de todas las aves carroñeras que surcan los cielos, como recursos sanitarios y estéticos de nuestros paisajes, tu aportación. Sin la cual nuestras actuaciones nunca conseguirían convertirse en realidad.

 

 

Datos personales

Nombre y Apellidos

DNI

Fecha de nacimiento

Sexo

Teléfono

Tu Email

Dirección

Código Postal

Población

Provincia

Pais

Su aportación

Indique la aportación anual que deseas pagar

Aportación
Mínimo 2 € al mes o 25 € al año

Indique otra cantidad

Forma de pago

Si desea domiciliar el pago de sus recibos indiquenos los datos de su cuenta.

Domiciliación bancaria

Titular de la cuenta

Número de cuenta (Código IBAN)